Con gran emoción compartimos con ustedes que Infinito Country ha tenido el honor de ser parte de una entrevista en la televisión local, grabada en el canal Lince Consume Culiacán. Esta oportunidad es un reflejo del arduo trabajo y la dedicación que hemos puesto en cada paso de este proyecto.
Agradecemos profundamente el apoyo recibido por la secretaria de Economía quienes nos han brindado capacitación empresarial de primer nivel. Gracias a ellos Infinito Country ha crecido con baces sólidas y profesionales, permitiéndonos afinar nuestro Código de Barras, obtener el registro de marca y contar con una tabla nutrimental que respalda la calidad de nuestros productos.
Este proyecto nació con un propósito claro: ofrecer una opción saludable para quienes, como aquella persona que conocí en Estados Unidos, sufren al no poder disfrutar de un dulce sin poner en riesgo su salud. Infinito Country fue creado pensando en personas que necesitan un dulce, pero que también desean cuidar su bienestar. Por eso, nuestras conservas de dátil y snacks de dátil deshidratado (tanto naturales como con chile habanero) son una alternativa deliciosa, nutritiva y sin azúcar añadida.
A lo largo de este camino, he recibido no solo capacitación, sino que también la inspiración para seguir, adelante y ofrecer productos que, como nuestras trufas energéticas, Conservas y Dátiles deshidratado, no solo satisfacen el paladar, sino también cuidan de la salud de todos los que lo consumen.
En el 2025, seguiremos lanzando nuevos productos que siguen esta filosofía de bienestar, innovando y cariño por nuestra gente. Infinito Country está creciendo y con el apoyo de Dios y de quienes creen en nosotros, seguiremos haciendo historia.
Gracias por ser parte de este viaje.